Detalle de noticias

The road to success is always

Taller: “Desarrollando habilidades de liderazgo de equipos de trabajo”

Desde la Asociación de Industriales Metalúrgicos – ADIMER queremos invitarlos al taller que se dictará de manera virtual. El mismo contará con un plazo de ejecución de 7 hs. distribuidos en 2 clases virtuales. La Lic. Mónica Senillosa será quién dicte este taller. 

Las clases virtuales serán dadas los siguientes días:  

  • JUEVES 9 de diciembre de 14.30hs. a 17hs. 
  • JUEVES 16 de diciembre de 14.30hs. a 17hs. 

Una vez inscripto, recibirá el LINK de conexión.

CONTENIDOS:

Módulo I – Liderazgo, Rol del líder, Auto liderazgo manejo de estados emocionales, valores, coherencia e incoherencia y gestión del tiempo.

Módulo II – Relación con las personas del equipo. Principios de la comunicación eficaz. (Sintonía, escucha activa, preguntas para obtener información relevante y verificar la comprensión de los mensajes y directivas)

Módulo III - Objetivos. Estrategia para formular objetivos correctamente. Planificar Resultados. Alineación de los integrantes del equipo con estos objetivos. Cómo dar y recibir retro y pro alimentación.

Módulo IV – Sistema u organización – Como facilitar que las personas del equipo se vinculen positivamente con otros equipos y renueven su relación con la empresa y con el trabajo que realizan. Cómo facilitar resultados, motivar y delegar con efectividad.

METODOLOGÍA DE TRABAJO: Práctica e interactiva.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

FORMULARIO INSCRIPCIÓN: Al ingresar al formulario, Usted podrá optar por los cursos que quiera realizar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSehUBIFTgyHsgqoke_IoB7_S9RtXLQEqCgNIZbImwrR6U88-w/viewform