Detalle de noticias

The road to success is always

Taller de motivación: ¿Cómo estimularía a mi equipo de trabajo?

Desde la Asociación de Industriales Metalúrgicos – ADIMER queremos invitarlos al taller que se dictará de manera virtual. El mismo contará con un plazo de ejecución de 7 hs. distribuidos en 2 clases virtuales y clases asincrónicas de 2 hs. cada una. La Lic. Mónica Senillosa será quién dicte el taller.  

Las clases virtuales serán dadas los siguientes días:  

  • LUNES 6 de diciembre de 14.30hs. a 17hs. 
  • LUNES 13 de diciembre de 14.30hs. a 17hs. 

Una vez inscripto, recibirá el LINK de conexión.

Contenidos:

1. Clarificar distinciones y/o errores sobre Motivación.

2. Reconocer cuál es nuestra responsabilidad como líderes en este sentido y que podemos hacer en la práctica.

3. Saber cuáles son los cuatro tipos de motivación y sus reflejos en el comportamiento cotidiano. Cómo la medimos. Y qué estrategia aplicar en cada caso.

4. Ampliar la capacidad personal de comprender qué motiva a cada persona que integra sus equipos, ya que no a todos los motiva lo mismo.

5. Desmitificar (con ejemplos concretos) la idea generalizada de que lo que realmente motiva es el dinero. O de que si no cuento con más dinero para ofrecerle no lograre motivar. (conocerán cien formas de motivar sin dinero)

6. Incorporar recursos de comunicación efectiva renovados para descubrir mediante conversaciones breves que es lo que realmente los motiva en el mediano y largo plazo.

7. Realizar trabajos prácticos para aplicar todo lo anterior en el aula y entre semana y semana en el contexto laboral real en el que interviene cada participante.

8. Medir y compartir los resultados logrados.

Metodología de trabajo: Práctica, interactiva, con recursos de Programación Neurolingüística y Coaching Ejecutivo.

Conocimientos previos: No es necesario tener conocimientos previos, si es imprescindible tener al menos una persona a cargo en forma directa, sino no podrán hacer varios trabajos prácticos.   

INSCRIPCIÓN GRATUITA

FORMULARIO INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdt6cqTvVR62XqevZVruSlDOFrSc37tftXMymBf3h8krVJcJw/viewform