Detalle de noticias

The road to success is always

Se recibieron insumos para capacitaciones en Oficios Digitales e Industria 4.0

El Intendente de Colón José Luis Walser recibió al presidente de la Asociación de Metalúrgicos de Entre Ríos. Se fortalece el Desarrollo y la Innovación Productiva de la Ciudad.


Días pasados el Intendente de Colón José Luis Walser firmó un convenio marco con el presidente de ADIMER, Asociación de Metalúrgicos de Entre Ríos, Sergio de Luca, de quien recibió además herramientas para la capacitación en la Ciudad en oficios digitales y competencias hacia la Industria 4.0. Estuvo presente la directora de Producción, Industria y Comercio del Municipio, Lina Bosch.
De este Programa participa también Daniel Pralong, coordinador operativo de las acciones conjuntas que recorre las industrias del Departamento, en conjunto con la dirección de Producción.
Actualmente se están dictando en Colón formaciones para empleos que requieran competencias digitales y desarrollo de habilidades que puedan requerir los sectores productivos e industriales, en torno a lo que se llamó “Programa Municipal Oficios del Futuro”.

El trabajo con ADIMER se realiza desde el Primer Foro Metalúrgico Provincial, en cierre de pandemia del 2020, donde se planificó un programa de desarrollo integral de este sector industrial.

Mirá la nota completa acá: https://colon.gov.ar/se-recibieron-insumos-para-capacitaciones-en-oficios-digitales-e-industria-4-0/